sábado, 7 de abril de 2012

Hermanamiento del Crmf-Imserso y Kuderu-Fvf


Aquí tendría que aparecer la presentación creada en Vuvox, pero desgraciadamente, esta plataforma ha cancelado todos sus servicios el día 30 de Septiembre de 2013.  Por un despiste, seguramente mío, he recibido esta mala noticia hoy,  día 1 de Octubre de 2013, ¡¡justamente un día después!!   :((   Estoy realmente apenada, pues podría haber recuperado este excelente material gráfico, pero ahora ya no es posible, se perdió todo y realmente lo siento de veras. @ManuelaRuiz 
Aunque no sustituye la pérdida, dejamos este álbum de fotos con algunas imágenes sobre el momento del  recibimiento.

Álbumes en Flickr:

Nuestra directora, Concha Mayoral, mencionó que el 8 de marzo de 2012 ya formaba parte de las grandes fechas de la historia de nuestro CRMF, percepción que comparto totalmente.  Me encanta reconocer que el Acto de Hermanamiento del CRMF-IMSERSO de San Fernando y el Centro KUDERU de la FVF en la India, fue un acto entrañable, en el que disfruté y tuve la suerte de vivir en primera persona todo el proceso.

Habiendo sido un acto tan señalado en nuestro Centro, creí que merecía la pena añadir una nueva dosis de colaboración y es por ello que he creado este blog. La intención del mismo es la de compartir nuestro agradecimiento con los asistentes, así como con nuestros alumnos y compañeros que tanto me ayudan a seguir aprendiendo cada día. Se trata, pues, de una visión personal, en la que comparto los elementos más relevantes para mí, los cuales he organizado en los siguientes bloques:
Muchas gracias y quedo abierta a la conversación, si así lo deseáis.
@ManuelaRuiz